EL VENDEDOR DE PÁJAROS

Robert Brasillach. Trad. Luis Bonmatí Mingot

Con su tercera novela, resurge Brasillach, escritor maldito, considerado el “James Dean” del fascismo francés.

SOLEÁ, DAME LA MANO

Alberto Álvarez Campos

La angustia y el suspense se apoderan de cada línea en este thriller con la ciudad de Sevilla como escenario de fondo, en el que la justicia, o su ausencia, es la auténtica protagonista.
En Soleá, dame la mano realidad y ficción se unen para revelar un misterio encubierto que acabaría con el régimen establecido, el cual muchos aspiran a conocer, y del que los implicados huyen horrorizados.
Silencio. Quiero que sepas por qué.

 

PACO EL DE LA COLUMNA. CARTAS A AMALIA

Paco Oliver

Paco el de La Columna no es solo un nombre al que acompaña un apodo contundente, es una figura extraviada en la memoria de la sociedad donde creció y progresó hasta desaparecer.

 

Juan Tacones, el descubrimiento del duende

Este verano recomendamos para los más pequeños la mejor literatura infantil, para que puedan disfrutar y descubrir el flamenco de la mano de Juan Tacones.

 

 

 

FACEBOOK

TWITTER

Mañana jueves 24 de junio a las 19:30 horas estaré firmando ejemplares de "Un invierno en Filadelfia", de @EdicionesAlfar en @LaCasaDelLibroo de Murcia.

Compartimos el artículo publicado sobre la presentación del libro de Paco Oliver, 'Paco el de la Columna', en el Diario de Jerez de los Caballeros.
https://jerezdeloscaballeros.hoy.es/casa-cultura-acoge-20210622102742-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F&fbclid=IwAR2LaFZAP7kblut7s14D-VoHniixRmBVmemLxyC5JUO8Zg1w9MDrhem3Hmk

#delacierva #MemoriaHistorica #autogiro

Firma del libro "Un invierno en Filadelfia. Juan de la Cierva y su autogiro". Autor, Fernando de la Cierva.

📅 Mañana 24 de junio a partir de las 19:30 horas

📸 En Casa del libro, Murcia (Jaime I El Conquistador, 9).

¡Os esperamos!

Load More...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad