EL VENDEDOR DE PÁJAROS

Robert Brasillach. Trad. Luis Bonmatí Mingot

Con su tercera novela, resurge Brasillach, escritor maldito, considerado el “James Dean” del fascismo francés.

ARROPARTE o el arte de caminar sin ropa

Alejandro Pérez Guillén

Nueva joya literaria de Alejandro Pérez Guillén, quien vuelve a adentrarse en la prosa poética más profunda, la que nace desde su corazón, desde sus manos, desde sus propios sentimientos, desde la existencia del ser humano, desde el origen del mismo, desde el arte de caminar sin ropa.

UN INVIERNO EN FILADELFIA (Juan de la Cierva y su autogiro)

Fernando de la Cierva Bento

Una obra esperada, la biografía novelada de Juan de la Cierva, inventor del autogiro y figura esencial de nuestra historia.

SOLEÁ, DAME LA MANO

Alberto Álvarez Campos

La angustia y el suspense se apoderan de cada línea en este thriller con la ciudad de Sevilla como escenario de fondo, en el que la justicia, o su ausencia, es la auténtica protagonista.
En Soleá, dame la mano realidad y ficción se unen para revelar un misterio encubierto que acabaría con el régimen establecido, el cual muchos aspiran a conocer, y del que los implicados huyen horrorizados.
Silencio. Quiero que sepas por qué.

 

PACO EL DE LA COLUMNA. CARTAS A AMALIA

Paco Oliver

Paco el de La Columna no es solo un nombre al que acompaña un apodo contundente, es una figura extraviada en la memoria de la sociedad donde creció y progresó hasta desaparecer.

 

Días de abril

El poemario de Manuel González, Días de abril, tendría que haber sido publicado en abril del pasado año. La pandemia, el confinamiento… y todo lo vivido en la primavera del 2020 lo impidió; conseguimos lanzarlo al mercado en mayo, con un sabor un poco agridulce, por mil cosas. Pero entramos en abril, mes primaveral por excelencia, y será nuestro libro del mes, porque así se lo merece este magnífico poemario de título tan vaticinador, Días de abril, de Manuel González.

 

 

 

FACEBOOK

TWITTER

Regalazo de mi mujer ayer en mi cumpleaños. Me encantó hoy ya voy al lío para hacer la primera receta.
Esto es un regalo y lo demás es tontería.
@Enrique_chef @CometeloCSTV
@canalsur #Enriquesanchezysucocina

Leído "Soleá Dame La Mano" en un día, en el trayecto de ida y vuelta a los Juzgados y antes de dormir. Brutal. Espectacular. Una vez que empiezas no puedes parar, una locura como está todo hilado, muy recomendable para los cofrades y los no cofrades. De 10 @chirinbanda @albalvcam

El actor @_josecoronado_ también se ha vacunado hoy con AstraZeneca y @Soniagomma ha hablado con él en #Canal24horas:

"Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo"

▶https://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Load More...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad