PUBLICA TU LIBRO

Ediciones Alfar ofrece un servicio completo: desde la valoración del original hasta su distribución en los puntos de venta y promoción en medios de comunicación, revistas especializadas, presentaciones, firmas…

Nuestras obras pasan, todas, por un comité de valoración que decide, en función de criterios internos de calidad, pertinencia, líneas editoriales, posibilidades comerciales y viabilidad económica, los proyectos que deben ser apuestas de la editorial.

Si desea enviarnos su original, debe hacerlo dirigiendo un email a alfar@edicionesalfar.es y enviar: obra completa, sinopsis o presentación, currículum y datos de interés. Todo debe enviarse en archivos adjuntos separados.

Nuestro plazo de respuesta es, como mínimo, de dos meses. 

Una vez revisado por nuestra comité de valoración, planteamos al autor/a las mejores opciones de edición.

Además, si usted como autor/a, posee algún modo de financiación, puede acceder a alguna subvención… y desea publicar su obra, una vez superado el trámite del comité de valoración, le podemos preparar un presupuesto ajustado y con condiciones muy asequibles.

Ha de tener en cuenta que no solo EDITAMOS, sino que DISTRIBUIMOS CULTURA, DIFUNDIMOS A AUTORES NOVELES, INVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS DE PRESTIGIO…